Política de Producto

Información sobre Ingredientes y Agentes Alergénicos

Cualquier persona interesada en mayor información sobre probables alergias causadas por nuestros ingredientes, favor de contactarse por correo electrónico al correo info@candysense.com, por teléfono al número +1(55)84-44-30-24-38 o directamente en nuestras oficinas:

Calle Panamá #500, Col. Valle de San Agustín, Saltillo, Coahuila. México, C.P. 25215

Almacenamiento de Producto

Nosotros recomendamos ampliamente, almacenar tu inventario en un lugar techado, alejado del sol, de la humedad, del alcance de animales o algún otro factor que pueda poner en riesgo la integridad del producto. Es muy recomendable no almacenar el producto de forma apilada, con bultos pesados encima.

Mantén Presente

En caso de haber solicitado un producto personalizado, no aceptaremos un cambio físico o reembolso del mismo; por lo que te pedimos tener en cuenta:

Los colores que se muestran en la página de internet, pueden llegar a variar en el momento de tener el producto físico impreso. Si requieres un color en específico, puedes proveernos el número de Pantone o el valor CMYK para que podamos igualar la impresión al color que realmente deseas.

Verificar cuidadosamente antes de aprobar el diseño pre-producción, enfatizando la revisión de ortografía, fechas, códigos de barra y colores. Asegúrate que está incluida toda la información necesaria de tu negocio.

Considera en revisar la mercancía inmediatamente al recibir tu pedido, ya que los envíos los realizamos por medio de proveedores de logística externos y está fuera de nuestro control el trato de la mercancía que se le pueda dar durante el proceso de envío; por eso, si verificas tu mercancía y esta llegara en un estado físico no aceptable, te pedimos que no aceptes la entrega y por medio de correo electrónico nos enviaras pruebas gráficas de la recepción del mismo; así nosotros trabajaremos nuevamente su pedido y se lo haremos llegar nuevamente. Por lo contrario, no aceptaremos cambios físicos o reembolsos de pedidos que SI fueron aceptados.

Cambios Físicos de mercancía o Reembolsos

Considera en revisar la mercancía inmediatamente al recibir tu pedido, ya que los envíos los realizamos por medio de proveedores de logística externos y está fuera de nuestro control el trato de la mercancía que se le pueda dar durante el proceso de envío; por eso, si verificas tu mercancía y esta llegara en un estado físico no aceptable, te pedimos que no aceptes la entrega y por medio de correo electrónico nos enviaras pruebas gráficas de la recepción del mismo; así nosotros trabajaremos nuevamente su pedido y se lo haremos llegar nuevamente. Por lo contrario, no aceptaremos cambios físicos o reembolsos de pedidos que SI fueron aceptados.

En el raro caso que tu producto haya llegado en un sabor no deseado o que consideres que no se encuentran con la calidad deseada (sabor, olor, textura), favor de comunicarte a nuestro número de teléfono o por correo a las direcciones mencionadas anteriormente para poder actuar inmediatamente y realizarte el cambio físico de producto.

 

Pedidos no entregados por Paquetería

Te pedimos atentamente comunicarte con nosotros si por alguna razón, la paquetería no hizo llegar el producto a tus manos. Es muy poco probable que suceda esto, ya que nos aseguramos de trabajar con proveedores externos comprometidos, sin embargo, hasta los mejores proveedores pueden llegar a equivocarse.