Quienes Somos
Con más de 40 años de experiencia aventurándonos en el dulce mundo de los productos promocionales, hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con grandes corporativos, valientes emprendedores y principalmente, con excelentes seres humanos con gran capacidad intelectual; cada uno de ellos dedicados a atender las necesidades de su mercado e innovar constantemente su modelo de negocio para sobresalir dentro de la competencia.

A través de todos estos años, en CANDY SENSE hemos tenido la oportunidad de presenciar todos los retos que nuestra sociedad y las circunstancias macroeconómicas que se le han presentado a los negocios a lo largo del tiempo; mismos retos que han sido aceptados e incluso superado, gracias a los emprendedores, a los avances tecnológicos y finalmente al uso de herramientas de bajo costo que antes eran imposible de accesar.
NOSOTROS
¿Por qué los negocios confían en nosotros?
En realidad, la confianza de nuestros clientes, es un claro reflejo de los esfuerzos que realizamos como empresa:
- Excelente calidad (en nuestros dulces y en nuestra impresión).
- Precios competitivos vs la competencia (además de que nosotros no cobramos “extras” por diseño, moldes o suajes).
- Automatización de pedidos y rápida atención al cliente.
- Flexibilidad en las órdenes mínimas de pedido.
- Envíos GRATIS a toda la República Mexicana y rápido tiempo de envío.
Nuestro Mercado

¿Por qué hacer negocios con Candy Sense?
La respuesta es muy sencilla…
No vendemos únicamente un dulce, una menta o una paleta.
Nos hemos esforzado enormemente por integrar nuestros productos dentro de la experiencia de consumo de nuestros clientes; desde que un consumidor entra al local/negocio de nuestro cliente, hasta que el consumidor sale del mismo.
De esta manera, nuestros productos amplían el rango de acciones y posibilidades generadas al simple hecho de “regalar un dulce”, así como interactuar: abriendo menús de restaurantes, contestar una encuesta de satisfacción, ingresar al portal de facturación inmediatamente, descargar una aplicación, redimir un descuento y, ¡mil opciones más! (Gracias a los Códigos QR que podemos proveer y añadir a los empaques de nuestros clientes).
Así, logramos que nuestros clientes fortalezcan la relación con sus clientes y estos, se sientes más satisfechos e incluidos por el negocio.